Pompón Sweet, Organización de fiestas y eventos en Málaga ¡Tus fiestas más chic!

Las mejores ideas para tu boda en invierno

¿Te casas en los próximos meses? El invierno es mágico, y se puede hacer una gran boda, y elegir una decoración preciosa para tu día. Los colores y motivos invernales dan un toque exclusivo a la decoración: copos de nieve, piñas secas, tonos dorados y plateados, velas, adornos navideños…

Es una estación muy romántica, donde siempre gustan más los abrazos.

 

Mesas dulces para bodas en invierno Málaga

 

Detalles que cuentan

Regala una mantita para tus invitadas. Elige el color que vaya con la paleta de tonos que hemos elegido para ti, y trata con cariño a tus asistentes. Para asegurarnos que no pasen nada de frío en la ceremonia. Si tienes tiempo puedes poner un pequeño bordado, o unas pegatinas textiles con las iniciales, y puede ser un estupendo regalo, útil y bonito.

 

Bebidas reconfortantes

Y si cambiamos lo típico del champán o el cava. Y ponemos unas tacitas de café expresso pero con chocolate caliente, o blanco. ¿Suena estupendo verdad? No hay nadie en el mundo que no le guste el chocolate. Pero si lo hubiera en tu boda no te preocupes, puedes ofrecer vino caliente, o incluso chupitos de saque. Bebida típica japonesa que se sirve caliente. O licor de cereza con terrones de azúcar, muy típico en Suiza.

Será algo diferente, y que le encantará a los invitados. Probar cosas nuevas, siempre es agradable.

 

Tus invitaciones invernales

Celebración de bodas en invierno en MálagaLa papelería también tiene que ir en consonancia. Te aconsejamos cartulinas gruesas en azul marino, marrón chocolate, con tipografías en tono berenjena y caligrafía a mano. Otra forma de lograr un tono formal para su boda del invierno, utiliza gruesas y de efecto nevado invitaciones de plexiglás con tintas blancas y en sobres de plata. También puedes hacer pequeños adornos en los sobres, con animales que habitan en los bosques, como liebres, zorros, ardillas...

 

Dulces y galletas

Nuestra mesa dulce o la tarta principal, también se puede inspirar en el invierno, con pequeños paquetes de arándanos cubiertos de chocolate blanco o castañas asadas. Mmmm, que buena pinta. Galletas de mantequilla con mermelada de grosella roja, o rapsoda de frutos del bosque con azúcar glass por encima. Todo suena apetitoso ¿verdad? Bueno, y qué me dices de instalar un puestecito de churros para después de la fiesta. Ja,ja,ja no hay nada más típico y bueno que unos churros de madrugada.

 

Flores

Bueno todo depende de la paleta de colores que se haya estipulado, pero un clásico que no falla son las hortensias blancas, ranunculuses, los Boutonnieres blancos con un toque de verde pueden ser ideales. Añade un lazo de algún color pastel. Recuerda que el cristal, va ideal en las bodas que se celebran en invierno para pendientes y joyas, hasta para unos lazos transparentes que simulen la elegancia del cristal.

 

Tutorial Chalk Paint

Todos sabemos que el cristal tiene muchas vidas. Los botes de cristal son infinitamente reutilizables y se pueden realizar auténticas "obras de arte" fácilmente y en cuestión de minutos, con una capacidad enorme de decoración.

Los botes de cristal se pueden reconvertir en una gran cantidad de objetos decorativos, como por ejemplo los obtenidos tras pintarlos con Chalk Paint. 

El Chalk Paint es un tipo de pintura que está realmente de moda en la actualidad entre amantes del Do It Yourself (Hazlo tu mismo), la decoración y el hogar, porque es muy fácil de aplicar y deja tus muebles, objetos decorativos y superficies con un aspecto sedoso y una cobertura perfecta.

Las marcas de pintura de Chalk Paint la suelen ofrecer en tonos pastel, muy indicados para estar al día en tendencia decorativa: encajan de lujo con la influencia nórdica, el aire Shabby Chic, el estilo retro.

Esta pintura es como el acrílico de base acuática, así que olvídate de toxicidades y olores indeseados, además de que posteriormente es muy fácil de limpiar: solo necesitas agua. Por otro lado, puedes mezclar sus colores, y hasta jugar con pintura acrílica en busca de tonos más personales.

La Chalk Paint es una pintura todo terreno ya que no necesita una imprimación previa en superficies ya pintadas y encima, no se cuartea, por lo que la facilidad de su aplicación y sus posibilidades son infinitas. 

 

Para la manualidad que vamos a ver hoy, necesitas:

  • Pintura Chalk Paint en los colores que más te guste
  • Botes de cristal preferentemente con letras en relieve
  • Pinceles anchos
  • Una lija de mano fina
  • Guantes de látex para no ensuciarte demasiado

undefined

Los pasos que tenemos que dar son los siguientes:

  1. Antes de comenzar a pintar, limpiamos bien el bote hasta que este libre de toda suciedad. También te recomiendo que uses guantes de látex para no mancharte las manos.
  2. Con la ayuda del pincel extendemos la pintura por todo el frasco de arriba a bajo, de manera uniforme.
  3. Cuando este todo bien pintado esperamos que se seque bien. Al menos tendremos que esperar 24 horas.
  4. Con la ayuda de lima lijamos todo lo que haya quedado en relieve.
  5. Podemos adornarlo con flores naturales para darle un toque final espectacular.

undefined


Cómo habéis podido comprobar es muy simple, pero el resultado es ¡¡espectacular!!

¡¡Espero que os haya gustado!!

Como realizar una Guirnalda Tassel

¿Sabes qué es una Guirnalda Tassel? Es un recurso muy decorativo para fiestas de cumpleaños, pero además es muy barato y muy fácil de fabricar. Los resultados pueden llegar a ser espectaculares, como muy poco trabajo y como siempre buscamos... ¡A un precio realmente bajo!

Os dejamos un pequeño tutorial online, paso a paso, para que aprendáis a hacerla por vosotros mismos, si os animáis. Pero recordad, en caso de que no tengáis tiempo o simplemente, no os apetezca invertir el poco que tenéis en organizar la fiesta que se avecina, contad con Pompon Sweet; nos encargamos de la organización integral de todo tipo de fiestas en Málaga.


Materiales:

  • Papel de seda
  • Tijeras
  • Pistola de silicona
  • Cordón natural o cualquiera que os guste


Realización

De cada pliego, os saldrá una guirnalda de unos 30cm de longitud, o bien 2 pequeñas de unos 20cm. Si queréis un poco de variedad, podéis  alternar diferentes tamaños, pero siempre predominando la mas grande por cuestiones estética, aunque como ya sabéis... ¡Es cuestión de gustos! Para que quede bien se colocarán con una separación de 10cm cada una, así pues, para una guirnalda completa de 2 metros de larga, con 20 unidades en línea quedará perfecta .

  1. Doblamos el pliego a la mitad y hacemos flequitos con la tijera.

    organizacion de fiestas en Málaga

  2. Abrimos el pliego y enrollamos.

    como realizar decoracion para fiestas

  3. Dejamos un agujerito para pasar el cordón y sellamos con silicona

    guirnaldas tasser para fiestas

  4. Monísimas para decorar cualquier evento

    guirnaldas para decorar fiestas

 

Pompón Sweet, tu fiesta más chic!
Organización de Fiestas y Eventos en Málaga
Tienda online de artículos para fiestas con licencia Disney

www.pomponsweet.es
info@pomponsweet.es
Tlf.: 648 938 110

 

 

Aprende a decorar con blondas fácilmente

undefinedLas blondas son un clásico a la hora de decorar una fiesta de cumpleaños que en los últimos años se ha vuelto a poner de moda.

En este breve artículo hemos recopilado las mejores ideas de decoración con blondas, que puedes hacer tu mismo y que sin duda darán un toque diferente a la fiesta de cumpleaños de tus peques, a la fiesta de aniversarios, a la comida de empresa, etc, etc... 

Pero no solo puedes usarlas para fiestas, además existen multitud de usos que se les puede dar a las blondas en decoración para diferentes acontecimientos: para nuestras casas, para celebraciones y fiestas, para envoltorios de regalos, etc...

Las blondas se pueden comprar fácilmente en papelerías o en tiendas especializadas en material para fiestas en Internet. 

¡Espero que os gusten estas ideas!

 

 

ideas para decorar con blondasdecoracion con blondas

 

Pompón Sweet, tu fiesta más chic!
Organización de Fiestas y Eventos en Málaga
Tienda online de artículos para fiestas con licencia Disney

www.pomponsweet.es
info@pomponsweet.es
Tlf.: 648 938 110

Pagina de inicio