Las mesas dulces, también conocidas como candy bar y en menor medida como dessert table, actualmente no pueden faltar en muchos eventos, especialmente en bautizos, bodas, comuniones o baby shower.

Como su propio nombre indica, se trata de mesas, pequeños rincones dentro de las celebraciones, decoradas de forma muy especial y sobre la que se colocan dulces variados de forma que no solo están buenos de sabor, sino que su estética llama a la atención por su aspecto y color, siendo los más comunes una gran tarta, cupcakes, golosinas, cake pops o galletas decoradas, dignas de dibujos animados.

mesas dulces en MálagaAdemás de endulzar la fiesta, las mesas dulces son fabulosas para que familiares y amigos se rechupen los dedos con ese capricho de "algo dulce" Muffins, brownies, merengues, gominolas, nubes, piruletas, cupcakes, pasteles, chocolatinas, bombones y todo lo que alcance la imaginación.

Es importante saber quien va a nuestro evento o fiesta, y tener preparado alguna bandeja para cubrir esas necesidades especiales e incluid algunas delicias para diabéticos, o confites y chucherías sin gluten ni lactosa para intolerantes. Intentad que la oferta sea lo más variada posible, sin olvidar a los niños, que serán los principales admiradores de este rincón de la fiesta, seguro que se les pone los ojos como platos.

Las mesas dulces os permitirá crear un rincón lleno de encanto, intentan colocarla en sitio que se merece, y que no pierda protagonismo. Buena luz, y temperatura adecuada.

 

Unos consejos

  • mesas dulces para bodas en málagaLos cake pops, macarons y bombones son ideales para las mesas de dulces, porque son fáciles de coger y comer, y los comensales podrán pasar y coger un dulcesito rápido.

  • En cambio, los pasteles que haya que cortar no son una buena opción, ya que es fácil mancharse y es posible que se formen colas. Así que si os decidís por poner pasteles, presentadlos ya cortados sobre una pieza de papel vegetal para que cada invitados pueda coger un trozo y llevárselo fácilmente.

  • Los bols y bomboneras de cristal son ideales para colocar los dulces, ya que estarán a salvo de caídas y permiten ver todo su contenido, lleno de colorido y texturas. Mmm!

  • Ten preparada cajas por si sobran dulces, y pon alguna nota divertida. Gracias por venir. Haz endulzado este día, seguro que se te ocurre algo que vaya con el estilo de tu festejo.

  • Calcula el tamaño de mesa, una muy grande puede parecer que hay pocos dulces, y una pequeña dará sensación de supermercado. Utiliza los dulces como elemento decorativo, debe quedar estético y en concordancia con el estilo de la fiesta.

 

Por último

Contacta con profesionales como nosotros, sabremos indicarles cantidades, sabores, qué colores y qué decoración será perfecta para su gran día. Y recuerda "a nadie le amarga un dulce".