¿Te casas en los próximos meses? El invierno es mágico, y se puede hacer una gran boda, y elegir una decoración preciosa para tu día. Los colores y motivos invernales dan un toque exclusivo a la decoración: copos de nieve, piñas secas, tonos dorados y plateados, velas, adornos navideños…

Es una estación muy romántica, donde siempre gustan más los abrazos.

 

Mesas dulces para bodas en invierno Málaga

 

Detalles que cuentan

Regala una mantita para tus invitadas. Elige el color que vaya con la paleta de tonos que hemos elegido para ti, y trata con cariño a tus asistentes. Para asegurarnos que no pasen nada de frío en la ceremonia. Si tienes tiempo puedes poner un pequeño bordado, o unas pegatinas textiles con las iniciales, y puede ser un estupendo regalo, útil y bonito.

 

Bebidas reconfortantes

Y si cambiamos lo típico del champán o el cava. Y ponemos unas tacitas de café expresso pero con chocolate caliente, o blanco. ¿Suena estupendo verdad? No hay nadie en el mundo que no le guste el chocolate. Pero si lo hubiera en tu boda no te preocupes, puedes ofrecer vino caliente, o incluso chupitos de saque. Bebida típica japonesa que se sirve caliente. O licor de cereza con terrones de azúcar, muy típico en Suiza.

Será algo diferente, y que le encantará a los invitados. Probar cosas nuevas, siempre es agradable.

 

Tus invitaciones invernales

Celebración de bodas en invierno en MálagaLa papelería también tiene que ir en consonancia. Te aconsejamos cartulinas gruesas en azul marino, marrón chocolate, con tipografías en tono berenjena y caligrafía a mano. Otra forma de lograr un tono formal para su boda del invierno, utiliza gruesas y de efecto nevado invitaciones de plexiglás con tintas blancas y en sobres de plata. También puedes hacer pequeños adornos en los sobres, con animales que habitan en los bosques, como liebres, zorros, ardillas...

 

Dulces y galletas

Nuestra mesa dulce o la tarta principal, también se puede inspirar en el invierno, con pequeños paquetes de arándanos cubiertos de chocolate blanco o castañas asadas. Mmmm, que buena pinta. Galletas de mantequilla con mermelada de grosella roja, o rapsoda de frutos del bosque con azúcar glass por encima. Todo suena apetitoso ¿verdad? Bueno, y qué me dices de instalar un puestecito de churros para después de la fiesta. Ja,ja,ja no hay nada más típico y bueno que unos churros de madrugada.

 

Flores

Bueno todo depende de la paleta de colores que se haya estipulado, pero un clásico que no falla son las hortensias blancas, ranunculuses, los Boutonnieres blancos con un toque de verde pueden ser ideales. Añade un lazo de algún color pastel. Recuerda que el cristal, va ideal en las bodas que se celebran en invierno para pendientes y joyas, hasta para unos lazos transparentes que simulen la elegancia del cristal.